7 Horas para enamorarte.


7 Horas para enamorarte:

Sinopsis:

"Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.


Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.


Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?"




Opinión personal:
Honestamente me encantó está novela, porque muestra los sentimientos de un hombre; te refleja como los hombre ven a las mujeres. Paolo es un encanto de hombre pues en la novela (al inicio) no es el típico hombre que trae muertas a miles de mujeres... Él es una persona que es bastante "dejada" por así decirlo, y se guarda muchos sentimientos en su interior, es muy ordenado, sumamente cuidadoso con sus pertenencias y muy tradicional; así que cuando descubre que su novia lo ha estado engañando con su jefe trata de quitarse la vida pues siente que ya no sentido: perdió a su prometida, su trabajo, y el único que tiene como amigo es el reportero de espectáculos (Ciro) un hombre que quiere ser reconocido, que no deja de comer y por consecuencia es obeso.

Afortunadamente Ciro (su único amigo) está ahí para apoyarlo y le consigue un trabajo en una revista llamada "Macho Man" que es exclusivamente para hombres ( no es algo difícil de adivinar con ese titulo).
Ciro al verlo tan decaído lo invita a un antro y ahí se encuentra con la mujer que será su maestra en el curso de seducción donde está mujer enseña el "arte del ligue" al cual tiene que asistir pues su jefe se lo ha pedido.
Pronto se da cuenta de que no es tan malo como él pensaba y empieza a considerar el usar estás
técnicas para conquistar a su ex.


Realmente me gustó mucho está novela porque muestra muchos ángulos del amor, tanto de los personajes principales como de los secundarios; demuestra que no todos los hombre son superficiales (Como en el caso de Paolo) y que en cierta parte las mujeres sí lo son... pero todo es parte de la naturaleza humana. Este libro te enseña que la amistad y el amor lo puedes encontrar en cualquier lado y en cualquier forma.
Todo está narrado en tiempo presente y está tan bien descrito que no es nada difícil imaginarlo... Es una comedía romántica buenísima en la que no todo es "¡Oh te amo mi vida! Eres todo mi mundo" y muestra muchos aspectos importantes como el amor ( tanto de pareja como de padre a hija), la amistad, el cambio de actitud, y que quitando el audio las cosas son mucho más claras (es decir que las acciones muestran las verdaderas intenciones en muchísimas ocasiones).
Este libro te robará sonrisas, suspiros y el corazón.




Comentarios

  1. Me encantó! Me enganchó mucho la reseña que hiciste! (En mi país "enganchar" es atrapar) Quiero leer ese librooo!!! Sigue escribiendo pues quiero seguir leyendote!! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias... haré una reseña los días miércoles y domingos si es que los estudios me lo permiten pero mínimo subiré una cada semana... ¡Muchas gracias por el apoyo! Si tienes alguna recomendación o comentario soy toda oídos.

      Borrar
  2. JAJAJAJAJ el nombre de la profe es como el mío xDDDD quiero leer ese libro, me ha gustado la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu reseña. No conocía este libro y tampoco a su escritor. Por lo que veo me puede atrapar mucho este libro, me lo apunto para futuras lecturas. Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por el comentario.
      Estoy segura de que no te arrepentirás; es muy lindo.
      Buen día. <3

      Borrar
  4. Bueno, he entrado en tu blog y la verdad, desde ahora tines una seguidora mas: Me gusta mucho blogear y hay demasiados blog de moda. Animo y sigue así.
    Si te parece visita mi blog que también es un poco particular http://www.todostenemosundoble.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nombre de tu blog es increíble. Ten el día más lindo de todos y gracias por seguirme. Lindo día. ❤

      Borrar
  5. Hola, este libro lo leí hace tiempo jajaja, pero no me gustó tanto, estuvo entretenido pero para mi gusto solo fue bueno, creo que quizás no fue el momento indicado pero para mi no es para nada de esos inolvidables, es más bien para pasar un buen rato :) lo importante es que lo disfrutaras pues es el propósito de un libro. Me encantó leerte, gracias por la reseña nena :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares