Las montañas de la locura

¡Hola polluelos!
Sabemos que hemos estado bastantes ausentes y queremos presentarles un libro muy interesante y que puede entretener un buen rato.

Está historia trata de una expedición a la Antartida, narrada por un sobreviviente que nos cuenta como se inicia la expedición, como se encuentran con cordilleras impresionantes, como acampaban, todo lo que encontraba y pasaba a su alrededor mientras estaban en dicha expedición.

Es un libro bastante corto, aunque en algunas partes se nos dificultaba leerlo, ya que se ocupan algunos terminos que desconocíamos o incluso encontramos varios problemas con la ortografía (suponemos que debido a la edición).

Resultado de imagen para las montañas de la locura h.p lovecraft fontamaraEs un libro bastante descriptivo, a pesar de que la trama de la historia no es muy larga, se describe con gran detalle cada parte del mismo, cada ambiente, cada persona, todo era descrito con mucha delicadeza, lo cual lo hace bastante maravilloso de leer, logras imaginar a la perfección lo que te describen y se vuelve algo emocionante de leer.

Los personajes se desenvuelven en un mundo desconocido, donde todo puede pasar, lo que lo hace demasiado interesante ya que entre más lees, más deseas leer.

Esperamos les haya interesado este libro de H.P. Lovecraft, aunque sabemos que no a todos les gustan el mismo tipo de libros, al menos les haya gustado esta pequeña reseña, esperamos sus comentarios.

Y esto ha sido todo polluelos, les deseamos una hermosa semana, y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.



Comentarios

  1. Hooooola!!

    El terror junto con la erótica y la romántica es un género que prefiero dejar de lado, básicamente porqué a mi estas cosas me dan un cague tremendo. Además Lovecraft tiene esa forma de escribir tan retorcida, que se me quitan las ganas.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me paso por aquí para comunicarte de que te he nominado a un reto,es súper sencillo y bastante guay,si lo quieres hacer es este: https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/reto-tres-diastres-citas-1.html

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. Esta reseña me ha recordado a un libro del que, pese a no coincidir en género, guardo muy buen recuerdo: El Reich de hielo.

    En cuanto a 'Las montañas de la locura', tomo buena nota de él.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. No se yo si esta mezcla de géneros me va a gustar, de momento lo dejo aparcado aunque nunca se sabe cuando pueda tener un ataque desesperado de leerlo.

    Nos leemos

    Chispibesitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Adoro los libros de terror pero a veces es difícil encontrar uno que realmente sea de terror o medio decente. Así que, sin duda, añado este a la lista de próximas lecturas!!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí :)

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares